La forma en que “consumimos” entretenimiento y productos creativos ha cambiado mucho durante la última generación o las dos últimas generaciones. En los últimos cincuenta años han surgido cada vez más maneras degastar dinero y de pasar nuestro tiempo libre.
Casi la mitad de la población mundial está conectada a Internet. Los usuarios de Internet cuentan con una gran variedad de opciones: desde comprar en línea o utilizar videojuegos interactivos, hasta descargar música, ver películas y programas de televisión en línea. Pero, ¿es únicamente la facilidad de uso y la comodidad de acceder a estos servicios desde el hogar lo que hace que los usuarios prefieran una experiencia virtual antes que una física, o hay otros factores que deben tenerse en cuenta? ¿Es esta atracción hacia lo virtual un fenómeno universal?
¿Existen productos o servicios creativos que no podrían ser “virtuales” o que crees que perderían su atractivo si se ofrecieran en ese formato?
¿Quiénes consideras que son los principales destinatarios de las redes sociales y los sitios de compra en línea como Amazon?
Eventos: Festival, obra musical, cine al aire libre, desfile de moda, obra de teatro, exposición de arte.